Ovación

Las Panteras iniciaron otra semana de trabajo en el Cenard

El seleccionado femenino de vóley, Las Panteras, volvió a los entrenamientos en el Cenard de Buenos Aires como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos

Martes 08 de Junio de 2021

El seleccionado argentino femenino de Hernán Ferraro dio inicio en la jornada de lunes una nueva etapa de entrenamientos en el Cenard. Con 16 jugadoras en el grupo de trabajo, Las Panteras continúan buscando su mejor forma de cara a los Juegos Olímpicos.

Para esta nueva ronda de trabajo, Ferraro convocó a las armadoras Victoria Mayer, Sabrina Germanier y Tatiana Vera; las centrales Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Bianca Farriol y Emilce Sosa; las puntas Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna y Ángeles Ligorria; las opuestas Sol Piccolo, Erika Mercado y Eugenia Nosach; y los líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Por su parte, Elina Rodríguez (desgarro abdominal), Mariángeles Cossar (operación de rodilla), Azul Benítez y Brenda Graff (ambas aguardando el alta luego de dar positivo de COVID), continúan trabajando en su recuperación.

Con la nueva convocatoria, el equipo nacional seguirá preparándose en Buenos Aires mientras se intenta concretar la gira previa a los Juegos, demorada por las restricciones debido a la situación sanitaria en nuestro país y a nivel internacional.

Las Panteras entrenarán de lunes a sábado con dobles turnos programados para martes y jueves. Lunes, miércoles y viernes, en tanto, entrenarán por la tarde, mientras el sábado completarán el trabajo con un único turno por la mañana. El plantel de Las Panteras tiene el objetivo Tokio en mente y la parada intermedia será con una gira planificada para mediados de junio en Europa en la que buscarán sumar ritmo de juego.

La lista de convocadas es la siguiente: la santafesina Victoria Meyer de 19 años y formada en Regatas, Sabrina Germanier y Tatiana Vera como armadoras; Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Bianca Farriol y Emilce Sosa las centrales; Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna y Ángeles Ligorria puntas receptoras; Sol Piccolo, Erika Mercado y Eugenia Nosach las opuestas; Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo los líberos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario