Ovación

Las Panteras jugarán en la ciudad de Santa Fe y en Sunchales

La Federación Santafesina de Vóleibol confirmó que el próximo miércoles de 22 de junio Las Panteras jugarán en el estadio Unión frente a Perú

Lunes 30 de Mayo de 2022

Tal como anticipó UNO Santa Fe, la selección Argentina Mayor Femenina de Vóleibol vuelve a la provincia de Santa Fe para disputar una gira Internacional frente a su par de Perú. En esta oportunidad, se confirmó que Las Panteras se presentarán el miércoles 22 de junio en el estadio cubierto Ángel Malvicino del Club Atlético Unión de Santa Fe; mientras que el jueves 23 de junio jugarán en el estadio cubierto del Club Deportivo Libertad de Sunchales, ciudad ubicada en el departamento Castellanos.

Cabe destacar que el equipo argentino dirigido por Hernán Ferraro se prepara para afrontar un importante Calendario 2022: Clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2023, Juegos Suramericanos y el Campeonato Mundial Mayor Femenino, que se realizará en Polonia y los Países Bajos entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre próximo. En un esfuerzo compartido entre la Federación Santafesina de Vóleibol y la secretaria de Deportes de Santa Fe, el vóleibol del máximo nivel internacional llega nuevamente a nuestra provincia.

El presidente de la Federación Santafesina de Vóley, Fabián Bochatay, indicó que "Este evento tendrá un gran impacto. Implica una movilización extraordinaria con todos los clubes. A aquellos que les encanta el deporte, podrán acceder a un espectáculo de primer nivel".

El dirigente local expresó que "Tienen que coincidir un montón de situaciones para que esto funcione. La cuestión arbitral, la seguridad, la fecha de las selecciones, el traslado. Queremos que todo se haga en un marco de tranquilidad, para que sea un verdadero show deportivo".

Bochatay describió que "el 22 de junio jugará en Santa Fe Capital, en Sunchales será el 23, y en Puerto San Martín el 25 y 26 de junio. En esta ciudad se hizo un convenio para hacer dos partidos, en ese hermoso polideportivo que inauguraron recientemente. Sería el primer evento internacional en el gimnasio. En este sentido, tenemos que destacar que hay un acompañamiento del gobierno de la provincia, con un acompañamiento grande".

Tal como se adelantó recientemente, tras jugar esos cuatro compromisos en la provincia de Santa Fe, los seleccionados regresarán a Buenos Aires para jugar dos partidos más en la ciudad de La Plata. Para ver a Las Panteras en Santa Fe, con la armadora santafesina Vicky Mayer, formada en Regatas de nuestra capital, se encuentran a la venta las entradas ingresando en http://www.passline.com/sitio/panteras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario