Ovación

Las Panteritas trabajan en el Cenard

El seleccionado juvenil de vóleibol concentrará hasta el próximo domingo con vistas al Mundial a jugarse en Egipto

Jueves 07 de Febrero de 2019

Continúa el trabajo de Las Panteritas en el CeNARD. Bajo la conducción de Roberto Woelflin, junto con su asistente Martín Ambrosini, el equipo nacional Sub 18 profundizó en detalles técnicos.

En los entrenamientos de estos días, se hizo presente el flamante entrenador de la Selección Argentina Femenina Hernán Ferraro, quien además charló sobre conceptos de trabajo junto al cuerpo técnico de las categorías de base.

Comenzó la temporada para las selecciones femeninas de base de Argentina. En el CeNARD, la casa del deporte argentino, el grupo Sub 18 concentrará del 1 al 10 de febrero, de cara a una temporada en la que el Campeonato Mundial será el máximo desafío.

El staff a cargo seguirá compuesto por Roberto Woelflin, Eduardo Rodríguez, Martín Ambrosini, Nicolás Ruiz y Ana Astudillo.
El Campeonato Mundial de la categoría, al que Las Panteritas clasificaron como campeonas en el Sudamericano de Lima, Perú, se disputará del 5 al 14 de septiembre en el Cairo, Egipto.

El plantel nacional está integrado por las siguientes jugadoras: Valentina Roberts (Bonaerense), Inés Cohort (Metropolitana), Martina Cardoso (Metropolitana), Camila Giraudo (Cordobesa), Evelyn Micol Rohrberg (Chaco), Candela Yacuzzi (Bomberos de Villa Ocampo), Julia De Paul (GER de Rosario), Paloma Arias (Metropolitana), Rosario Elías (Bonaerense), Julieta Portillo (Tucumán), Constanza Carignano (Municipalidad de Córdoba), Valentina Vaulet (Atenas de Córdoba), Micaela Gallo (Trebolense de Santa Fe), Milena Margaria (Unión de Sunchales) y Jofesina Ossvald (GEBA).

¿Te gustó la nota?