Ovación

Las pibas de El Quillá ardieron las redes en cuarentena

El plantel femenino de hockey de El Quillá armó un video sexy que rápidamente se viralizó y despertó muchos suspiros en las redes en la cuarentena. ¡Mirá!

Miércoles 22 de Abril de 2020

La pandemia de coronavirus dio paso a la creación de innumerables iniciativas entre quienes están en cuarentena preventiva y obligatoria, respetando el aislamiento impuesto por el Gobierno Nacional. Y las redes sociales son cada vez más protagonistas para difundirlas. Precisamente, desde El Quillá surgió una interesante propuesta para no perder el ánimo y motivarse sin salir. Integrantes del plantel superior de hockey de la institución del lago se animaron e intercalaron el look de un habitual día sábado entre los partidos que disputan, con los de su tiempo de ocio fuera de las canchas en Santa Fe, en un segundo.

Al inicio del video, se observa a las jugadoras “al natural” muchas de ellas, con indumentaria deportiva para afrontar cada juego. De golpe, pasan a través de un broche para marcar el cambio de imagen con un estilo totalmente diferente: muy brillantes, bien sexies y glamorosas, acompañadas con maquillaje y peinados a tono.

• LEER MÁS: Rocío Tolosa: "La motivación de entrenar en casa no es lo mismo"

El video recibió gran cantidad de reproducciones. Las protagonistas del mismo son Julia Qüarchioni, Agustina Digilio, Jazmín Neville, Agustina Iturraspe, Candela Carosso, Sofía Fernández, Ximena Mendoza, Gina Raviolo, Magdalena Meissner, Agustina Fernández, Daniela Batlle Casas y Agustina Carosso. Una iniciativa que incentiva a sentirse un poco mejor en esta etapa de aislamiento.

Desde lo deportivo, el plantel entrena a través de rutinas de ejercicios que envía Ricardo Tessore, el preparador físico del plantel. Las mismas están sujetas a la disponibilidad de elementos y espacios con los que cuenta cada jugadora, algo que no siempre concuerda, en algo lógico..

• LEER MÁS: La Asociación de Hockey capacita de manera virtual

Además, realizan charlas mediante videollamadas y otras aplicaciones con Ariel Perez Carli, su entrenador, para puntualizar en aspectos tácticos.

En Santa Fe así se pasa la cuarentena

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario