Ovación
Lunes 23 de Octubre de 2017

Las preferencias de Messi y Sampaoli

Luego de la entrega de los premios The Best se conoció a quienes habían elegido tanto el futbolista como el entrenador del seleccionado argentino.

Aquellos que participaron de la ceremonia de la entrega de los premios The Best que se llevó e cabo en Londres, también emitieron su voto para elegir a los mejores futbolistas y entrenadores. Por ello, luego del evento se conoció a quienes habían escogido tanto Lionel Messi como Jorge Sampaoli.

En el caso del jugador del Barcelona no fue muy original ya que se inclinó por sus compañeros y también ex-compañeros. Por ello consideró que el mejor fue su amigo Luis Suárez, seguido por el español Andrés Iniesta y en tercer lugar a Neymar hoy en el Paris Saint Germain.

Por su parte el DT del seleccionado argentino como era de esperar eligió a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, seguido por Cristiano Ronaldo y en tercera posición sorprendió al inclinarse por Marcelo el lateral brasileño del Real Madrid.

Mientras que también votaron otros entrenadores argentinos: Ricardo Gareca (director técnico de Perú): Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Héctor Cúper (director técnico de Egipto): Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar), Gustavo Quinteros (ex DT de Ecuador): Cristiano Ronaldo, Arturo Vidal y Gianluigi Buffon y José Pekerman (entrenador de Colombia): Lionel Messi, Luka Modric y Robert Lewandowski.