Ovación

Las preferencias de Messi y Sampaoli

Luego de la entrega de los premios The Best se conoció a quienes habían elegido tanto el futbolista como el entrenador del seleccionado argentino.

Lunes 23 de Octubre de 2017

Aquellos que participaron de la ceremonia de la entrega de los premios The Best que se llevó e cabo en Londres, también emitieron su voto para elegir a los mejores futbolistas y entrenadores. Por ello, luego del evento se conoció a quienes habían escogido tanto Lionel Messi como Jorge Sampaoli.

En el caso del jugador del Barcelona no fue muy original ya que se inclinó por sus compañeros y también ex-compañeros. Por ello consideró que el mejor fue su amigo Luis Suárez, seguido por el español Andrés Iniesta y en tercer lugar a Neymar hoy en el Paris Saint Germain.

Por su parte el DT del seleccionado argentino como era de esperar eligió a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, seguido por Cristiano Ronaldo y en tercera posición sorprendió al inclinarse por Marcelo el lateral brasileño del Real Madrid.

Mientras que también votaron otros entrenadores argentinos: Ricardo Gareca (director técnico de Perú): Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Héctor Cúper (director técnico de Egipto): Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar), Gustavo Quinteros (ex DT de Ecuador): Cristiano Ronaldo, Arturo Vidal y Gianluigi Buffon y José Pekerman (entrenador de Colombia): Lionel Messi, Luka Modric y Robert Lewandowski.

¿Te gustó la nota?