Ovación

Lautaro Martínez es el jugador más caro de la Serie A

El delantero argentino Lautaro Martínez encabeza la grilla de jugadores más caros en la Serie A. El Toro fue clave en la pasada consagración del Inter

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Lautaro Martínez, con un nivel altísimo, hizo que el Inter ganara el último Scudetto de la Serie A de Italia. El gran desempeño del Toro y sus goles hicieron posible que el Inter se coronara en la pasada temporada, destronando a la Juventus y sus nueve títulos seguidos.

Tras una gran temporada con su equipo en Italia, Lautaro Martínez hizo historia en la Selección Argentina y fue una pieza fundamental en la obtención de la Copa América 2021.

Este gran presente del exRacing trajo una mejora notable en su cotización, ya que en la actualidad es el jugador más caro de la Serie A, con un valor de 80 millones de euros. En el segundo lugar del ranking se ubica Matthijs De Ligt, una de las jóvenes promesas de la Juventus, que tiene una cotización de 75 millones de euros.

Quién completa el podio es Federico Chiesa, que pese a que no tuvo una gran temporada con su club (Juventus), tuvo un buen desempeño con la selección de Italia, logrando la Euro 2020. Por otro lado, el jugador argentino que también integra el ranking de los más caros es Paulo Dybala, que ocupa el puesto 10, con un valor de mercado de 50 millones de euros.

Los jugadores más caros de la Serie A:

1 - Lautaro Martínez (80 M de euros)

2 - Matthijs de Ligt (75 M)

3 - Federico Chiesa (70 M)

4 - Sergej Milinkovic-Savic (70 M)

5 - Nicolò Barella (65 M)

6 - Milan Skriniar (60 M)

7 - Alessandro Bastoni (60 M)

8 - Franck Kessie (55 M)

9 - Stefan de Vrij (50 M)

10 - Paulo Dybala (50 M)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario