Ovación

Lautaro Martínez le dio la victoria a Inter ante Rapid Viena

El conjunto italiano, que no contó con Mauro Icardi, se impuso por 1-0 en el partido de ida de los 16º de final de la Europa League

En medio de la polémica exclusión de Mauro Icardi, Inter viajó a Viena y se llevó un triunfo como visitante ante Rapid por la ida de los 16º de final de la Europa League. Ausente su amigo y ex capitán, el que asumió la responsabilidad de marcar el tanto de la victoria fue el delantero, quien convirtió de penal y sumó su segundo tanto consecutivo.

El tanto fue a los 39' del primer tiempo y el equipo de Luciano Spalletti se impuso manteniendo el arco invicto para esperar confiado la revancha. El resultado positivo es una buena noticia en medio del conflicto de Icardi, quien seguramente será transferido a mediados de año.

Embed

En otros partidos Betis, con un gol de Giovanni lo Celso (32m.Pt) empató como visitante ante Rennes 3 a 3, en el estadio Roazhon Park de esa ciudad francesa. 

Benfica, con un gol de Eduardo Salvio de penal 827m.Pt) y donde jugó también Francop Cervi, superó como visitante a Galatasaray de Turquía 2 a 1. Sevilla, con Gabriel Mercado, Ever Banega y Franco Vázquez, derrotó a domicilio a Lazio (con Joaquín Correa) 1 a 0.

BATE Borisov de Bielorrusia sorprendió a Arsenal 1 a 0, Krasnodar de Rusia empató sin goles con Bayer Leverkusen (con Lucas Alario), Olympiakos de Grecia y Dinamo Kiev de Ucrania igualaron 2 a 2 y Slavia Praga de República Checa empató sin goles ante Genk de Bélgica.




¿Te gustó la nota?