El delantero argentino Lautaro Martínez dijo que sintió "orgullo" por el pase de Inter a la final de la Liga de Campeones de Europa, luego de la victoria por 1 a 0 en el clásico ante Milan, con un gol suyo, a la espera de la definición de su rival entre Manchester City y Real Madrid.
Lautaro Martínez: "Ojalá lo podamos coronar"

Lautaro Martínez quiere dar el último paso con Inter para coronarse campeón en la Liga de Campeones.
"Siento orgullo por todo el trabajo que estoy haciendo junto a mis compañeros y seguramente que llevar la cinta de este club, en estas instancias, en este campeonato tan importante es un premio. Siento mucha satisfacción por el trabajo y ojalá lo podamos coronar", expresó Lautaro en declaraciones reproducida por ESPN.
LEER MÁS: Inter es el primer finalista de la Liga de Campeones
"Me tocó jugar final de Copa América y de Copa del Mundo; con la Selección es especial, pero a nivel club, este torneo es muy importante, y es motivo de alegría y satisfacción", indicó el goleador bahiense.
"Se siente alegría y felicidad por pasar a la final. El gol es un momento único, donde perdés la noción, y quise disfrutar con la gente", señaló el ex Racing Club.
Inter venció a Milan por 1 a 0, con gol del "Toro", y selló la serie 3 a 0 a su favor para su regreso a una final de Liga de Campeones después de 13 años.