Ovación

Lavezzi y Pastore hicieron volver a Bielsa mucho más loco

En el clásico francés con mucha presencia argentina, el líder Olympique de Marsella perdió 2 a 0 ante el París Saint Germain.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Olympique de Marsella, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, perdió este domingo el clásico ante París Saint Germain, donde jugaron los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, por 2-0, como visitante, pero sigue como puntero de la liga francesa, al completarse la decimotercera jornada.

Con goles del brasileño Lucas y del uruguayo Edinson Cavani, a los 38 y 40 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente, el defensor del título superó al líder, que ahora lo aventaja por un punto, en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

El equipo del Loco, que jugó los últimos doce minutos con uno menos por la expulsión de Gilbert Imbula, sufrió la segunda derrota consecutiva fuera de casa y con 28 puntos se mantiene como puntero pero con PSG a uno y Olympique de Lyon, que venció a Guingamp (3-1, como local) a dos.

En tanto, el equipo parisino con la presencia de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore desde el inicio alcanzó la cuarta victoria consecutiva en el certamen.

El cordobés Pastore, ex Talleres y Huracán, uno de los convocados para los amistosos del seleccionado argentino ante Croacia y Portugal en Inglaterra fue reemplazado a dos minutos del final.

Otros resultados del día: Reims 2- Lille 0; y Saint Etienne 1- Mónaco (jugó Lucas Ocampos, ex River) 1.

Principales posiciones: Olympique de Marsella 28 puntos; París Saint Germain 27; Olympique de Lyon 26; Burdeos 24; Nantes 23; Saint Etienne 22.

¿Te gustó la nota?