Ovación

Lazio abre la fecha contra Torino en Italia

Lazio, con la presencia de Musacchio, Correa y Escalante, recibirá este martes a Torino, con Ansaldi, en el inicio de la 26ª fecha de la Serie A de Italia

Lunes 01 de Marzo de 2021

Lazio, con los argentinos Mateo Musacchio, Joaquín Correa y Gonzalo Escalante, recibirá este martes a Torino, con Cristian Ansaldi, en un encuentro que dará inicio a la 26ta. jornada de la Serie A de Italia.

El partido se jugará desde las 14:30 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico, ubicado en la ciudad de Roma, con transmisión de la señal de cable ESPN.

El equipo romano viene de perder 2-0 ante Bologna, en condición de visitante, y se ubica en la séptima posición con 43 puntos , a 13 del líder Inter (56).

Torino, por su parte, se encuentra en el puesto 17, a uno de ingresar en zona de descenso, con 20 puntos. El choque ante Sassuolo, válido por la fecha 24, se jugará el miércoles 17 de marzo.

Otro de los encuentros de este martes tendrá como protagonistas a la Juventus, con el delantero argentino Paulo Dybala, y a Spezia, con el mediocampista Nahuel Estévez.

El partido se jugará desde las 16:45 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Stadium, ubicado en la ciudad de Turín, y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

La Juve se ubica en el tercer lugar con 46 puntos y en la jornada pasada igualó 1-1 ante el Hallas Verona.

Spezia, en tanto, se posiciona en la 14ta. ubicación con 25 unidades y viene de empatar 2-2 con el Parma.

La fecha 24 sigue el miércoles con los siguientes partidos: Sassuolo-Napoli, Atalanta-Crotone, Benevento-Hellas Verona, Cagliari-Bologna, Fiorentina-Roma, Genoa-Sampdoria, Milan-Udinese.

El jueves cierran Inter (Lautaro Martínez) y Parma (Lautaro Valenti y Juan Brunetta).

Principales posiciones: Inter 56; Milan 52; Juventus, Atalanta 46; Roma 44; Napoli, Lazio 43; Hellas Verona, Sassuolo 35; Sampdoria 30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario