Ovación

¿Le buscan club a Girotti ante las pocas chances en River?

El representante del delantero Federico Girotti, Joan Salvans, confirmó una próxima reunión con los dirigentes de River para pensar "diferentes posibilidades"

Martes 09 de Noviembre de 2021

El representante del delantero de River, Federico Girotti, Joan Salvans, confirmó una próxima reunión con los dirigentes para pensar "diferentes posibilidades" con respecto al futuro.

“En los próximos días nos sentaremos con River para pensar diferentes posibilidades sobre Girotti y tomar una decisión beneficiosa para todos. En las charlas veremos qué intención tiene el club con Federico, qué piensan de él y de su futuro", indicó Salvans en diálogo con radio Colonia.

Federico Girotti, de 22 años, tiene contrato con el actual líder de la Liga Profesional hasta diciembre de 2022, pero no es titular. "Si se da una salida existen dos posibilidades: una es una transferencia y la otra es un préstamo con opción de compra", apuntó el representante.

"No descartamos ninguna posibilidad con Federico. Si sale de River, la idea es que lo haga para ir a Europa, no para quedarse en la Argentina", apuntó Salvans.

"Estamos contentos con el rendimiento de Federico, por los minutos que ha participado y el rendimiento que ha tenido", concluyó.

Federico Girotti fue convocado en 19 partidos, de los cuales en 10 fue suplente. En la fecha 19, en el empate 1-1 con Estudiantes, se quedó afuera de los concentrados y jugó para la reserva. Su último gol se produjo el 26 de mayo en la derrota 3-1 ante Fluminense de Brasil en la zona de grupos de la Copa Libertadores 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario