Ovación
Viernes 15 de Junio de 2018

Le pidió casamiento en el medio de un partido de Las Panteras en Santa Fe

Este jueves se cerró el 5º weekend de la Liga de las Naciones de vóley y, en uno de los recesos del duelo entre la Selección Argentina y Estados Unidos algo muy particular sucedió

Lo mejor del vóley femenino pasó esta semana por Santa Fe con la realización del 5º weekend de la primera edición de la Liga de las Naciones, que tuvo al estadio de la UTN como gran epicentro. Las Panteras se sintieron como en casa en los duelos ante Corea del Sur, Serbia y Estados Unidos y por eso la satisfacción por lo vivido.


LEER MÁS: Las Panteras cayeron con Estados Unidos


Sin dudas que desde lo deportivo hay muchas cosas por mejorar, ya que apenas se ganó un partido en 16 presentaciones en esta competencia, pero está claro también que hay un recambio generacional que siempre lleva su tiempo de trabajo. De igual modo, hubo una situación muy particular en la última noche.


Justo en el partido que tenía como protagonista a la Selección Argentina y Estados Unidos. Silvina Soria llegó hasta la capital provincial para ver jugar a su hermana, Agostina, pero sería ella la gran sorprendida, al recibir el pedido de matrimonio por parte de su novio, Dante Sirimaldi. Todo el estadio en silencio ante este acontecimiento, ya que la dama se tomó un instante para poner en vilo a todos, pero la gente explotó de júbilo cuando llegó el ¡sí! Desde UNO Santa Fe, les decimos ¡felicitaciones!


Embed