Ovación

Leandro Fernández, nuevo jugador de Inter de Porto Alegre

El delantero santafesino Leandro Fernández quedó libre del Rojo fue presentado en el equipo que dirige Eduardo Coudet, líder del Brasileirao.

Jueves 03 de Septiembre de 2020

Leandro Fernández quedó libre de Independiente luego de no arreglar una renovación contractual y su futuro parecía estar cerca de Elche, el equipo de Christian Bragarnik que recientemente ascendió a la La Liga de España. Sin embargo, Inter de Porto Alegre sorprendió y en la madrugada del jueves lo anunció como nuevo refuerzo.

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet, que el miércoles por la noche igualó 1-1 con Palmeiras y sigue liderando el Brasileirao, informó que el delantero surgido de Defensa y Justicia pasó los estudios médicos y estampó la firma hasta diciembre de 2021.

https://twitter.com/SCInternacional/status/1301361260789989377

Leandro Fernández debutó en el Halcón y pasó por Tijuana de México, Ferro, Comunicaciones de Guatemala y llegó a Godoy Cruz, donde demostró un gran nivel que lo llevó al Rojo. En el equipo de Avellaneda fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank en 2018. Luego estuvo a préstamo en Vélez y el último semestre volvió a Independiente.

image.png
Leandro Fernández estuvo a punto de jugar en Elche,  pero terminó recalando en Inter de Porto Alegre.

Leandro Fernández estuvo a punto de jugar en Elche, pero terminó recalando en Inter de Porto Alegre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario