Ovación

Leandro Paredes: "Estoy para jugar"

El volante Leandro Paredes quien no estuvo presente ante Uruguay por un golpe en las costillas, afirmó que está a disposición para el cotejo ante Paraguay

Domingo 20 de Junio de 2021

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Leandro Paredes aseguró este domingo que se siente recuperado de la lesión en la zona de las costillas y que está “bien para jugar” mañana ante Paraguay, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. Recordando que no estuvo ante Uruguay por esa dolencia en la zona intercostal.

“Paraguay tiene jugadores de primer nivel. Me siento mejor, estoy bien para jugar. En el mediocampo tenemos jugadores de mucha calidad, de mucha entrega, con diferentes estilos de juego”, expresó el volante en conferencia de prensa desde Brasilia.

Y agregó: "La verdad estoy muy contento por Guido (Rodríguez), por la Selección, porque eso demuestra que todos los chicos que están acá pueden aportar".

"Vamos partido tras partido. Creo que tenemos un grupo de jugadores increíble. Estamos por un buen camino y venimos en crecimiento. Con la calidad de futbolistas que tenemos creo que podemos esperar mucho", resaltó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario