Ovación
Lunes 25 de Diciembre de 2017

LeBron James estalló contra la NBA por jugar en Navidad

La estrella de Cleveland Cavalliers se mostró muy molesto por dejar a su familia para enfrentar por tercer año seguido en esta fecha a Golden State Warriors, el actual campeón.

La Navidad es una fecha especial para la NBA, los partidos más atractivos de la temporada se juegan en esta fecha y es una tradición que se sigue hace años en la mayoría de las ligas deportivas de Estados Unidos.

New York Knicks vs Philadelphia 76ers, Boston Celtics vs Washington Wizards, Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets, Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves y por último el duelo más esperado entre Golden State Warriors recibirá a los Cleveland Cavaliers de Lebron James, precisamente el astro del baloncesto fue el que alzó la voz por jugar en estas fechas festivas en que casi todo el mundo celebra en familia.

"Estar lejos de mi familia en Navidad por trabajo es lo peor", escribió James en su cuenta de Twitter, el ganador de tres anillos no entiende la medida que toma todos los años la NBA. Eso sí, en el mismo post agregó que "amo lo que hago y no lo cambiaría por el mundo, ¡pero no cambia el hecho de cómo me siento en este momento!".

Embed