Secciones
NBA

LeBron James quiere que la NBA termine la temporada

La estrella de los Lakers, LeBron James, expresó su deseo de completar la temporada de la NBA, una vez terminada la pandemia de coronavirus.

Jueves 09 de Abril de 2020

El alero LeBron James, estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers, consideró este jueves que una vez superada la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo a gran parte del mundo la actividad "debe reanudarse" en un contexto favorable, que puede ser a puertas cerradas o en un escenario en el que la salud esté resguardada.

"No sé si sería capaz de asumir un cierre de la NBA sin tener la oportunidad de terminar la temporada. Creo que una vez que la pandemia esté bajo control se debería reanudar, estamos en una buena posición para luchar por el campeonato", expresó LeBron James, de 35 años, en declaraciones a la prensa estadounidense que consignó la Agencia DPA.

James es la gran figura de los Lakers, el segundo mejor equipo de la fase regular de la NBA con 49 triunfos y 14 derrotas, únicamente por detrás de Milwaukee Bucks (53-12), y tiene grandes opciones de ir en busca del anillo de campeón en el caso de que la actividad retome.

"Siento que estamos en una buena posición para regresar y competir por un campeonato, volver a hacer lo que nos gusta y conseguir que nuestros seguidores se sientan orgullosos de nosotros", añadió LeBron, quien cree que el regreso puede ser a puertas cerradas para el público o bien en un único escenario neutral, como jugar todos los partidos en Las Vegas para evitar tantos desplazamientos.

"Tiene que ser en cualquier lugar que nos permita estar seguros tanto dentro como fuera de la cancha. Entiendo que esta situación es algo que no sucedió nunca antes y por eso los cuidados deben ser mayores", concluyó LeBron James, quien ganó tres anillos en 17 temporadas en la NBA, en 2012, 2013 y 2016, los dos primeros con Miami Heat y el último con Cleveland Cavaliers, y también conquistó dos oros olímpicos en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación