Ovación

Lema: "Hicimos un buen trabajo y estamos cerca del objetivo"

Leonardo Lema fue uno de los puntos altos de Unión en el 2-0 ante Villa Mitre. "Por suerte me salieron bien las cosas y pude ayudar al equipo", expresó

Lunes 02 de Agosto de 2021

Leonardo Lema jugó un partidazo. Lo mejor desde que se convirtió en refuerzo de Unión atrás y adelante, el pampeano cerró con 20 puntos y 6 rebotes.

Luego del 2-0 que dejó a los rojiblancos a un paso de volver a la Liga Nacional, expresó que "estamos muy contentos porque hicimos un gran partido. Ellos se nos vinieron en el primer tiempo, pero por suerte lo resolvimos bien en el tercer cuarto".

Más adelante apuntó que "se me dieron las cosas, uno siempre busca dar lo mejor, tanto en defensa como en ataque. Pude tomar varios rebotes y se me abrió el aro. Creo que todos hicieron un buen partido para quedarnos con la victoria".

El alapivote, que está sin club tras su paso por Atenas de Córdoba, prefiere ir despacio y no adelantarse a lo que vendrá más allá del miércoles. "Si bien pudimos ganar dos partidos aún nos falta un triunfo más para conseguir lo que tanto estamos buscando. El miércoles nos vamos a preparar para lograrlo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario