Leo Mayer sigue con su paso triunfal en el Abierto de Hamburgo
El Yaceré venció por 7-6(1) y 7-6(3) al español Guillermo García López para avanzar a los octavos de final del torneo alemán, donde se enfrentará con el austríaco Dominic Thiem.

Miércoles 16 de Julio de 2014

El tenista correntino Leonardo Mayer venció hoy en sets corridos al español Guillermo García López y avanzó a octavos de final del ATP 500 alemán de Hamburgo .

El Yacaré, ubicado en el puesto 46 del ranking mundial, prevaleció con parciales de 7-6(1) y 7-6(3), luego de dos horas y tres minutos de juego.

En la siguiente instancia el argentino se medirá ante el austríaco Dominic Thiem (55), quien viene de dejar en el camino al español Marcel Granollers por 7-5 y 6-0.

Por su parte, Federico Delbonis (36) se despidió del torneo al perder ante el local Tobias Kamke (83) por 6-3 y 6-4 en una hora y 25 minutos de partido.

El alemán se medirá en la siguiente ronda ante el vencedor del partido entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el polaco Jerzy Janowicz.

En tanto, el chascomunense Carlos Berlocq (56) cayó ante el serbio Dusan Lajovic (71) con parciales de 6-3 y 6-4, tras una hora y 24 minutos.

Lajovic se medirá en la siguiente instancia ante su compatriota Filip Krajinovic (149), quien venció al italiano Fabio Fognini, número 15 del ranking y segundo preclasificado, por 6-4 y 6-0.

Más tarde el tandilense Juan Mónaco se medirá ante el italiano Andreas Seppi.

El Abierto de Hamburgo se juega sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte un millón, 190 mil, 700 euros en premios.