Rubén Darío Forestello tiene buenas noticias a diario con el esfuerzo de los directivos, que están haciendo lo posible para que San Martín de Tucumán arme un buen equipo en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Primero fue Claudio Bieler, que puso la firma y renovó su vínculo, algo que el cuerpo técnico, la dirigencia y los hinchas anhelaban desde hace un tiempo.

A esta noticia, se le sumó la llegada de Tino Costa. El volante con pasado en Valencia de España y Fiorentina de Italia, entre otros equipos, arribó a Tucumán este miércoles y ya se entrena con sus compañeros.

Otro que también llegó a Tucumán es Leonardo Sánchez. El central llega procedente de Unión de Santa Fe, está próximo a cumplir 32 años y cuenta con credenciales suficientes para aportar lo suyo al grupo que se va formando, en el que se conjuga experiencia y juventud.

Mientras el técnico Darío Forestello espera la llegada de las últimas incorporaciones, el grupo continuará trabajando en Cebíl Redondo hasta el domingo, día en el que partirán a Perico para empezar el lunes una nueva etapa de la pretemporada.