Ovación
Jueves 05 de Julio de 2018

Leo Sánchez será jugador de San Martín de Tucumán

El defensor llegó al Jardín de la República para acordar su vinculación al Santo, que se está armando para su regreso a la máxima categoría.

Rubén Darío Forestello tiene buenas noticias a diario con el esfuerzo de los directivos, que están haciendo lo posible para que San Martín de Tucumán arme un buen equipo en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Primero fue Claudio Bieler, que puso la firma y renovó su vínculo, algo que el cuerpo técnico, la dirigencia y los hinchas anhelaban desde hace un tiempo.

A esta noticia, se le sumó la llegada de Tino Costa. El volante con pasado en Valencia de España y Fiorentina de Italia, entre otros equipos, arribó a Tucumán este miércoles y ya se entrena con sus compañeros.

Otro que también llegó a Tucumán es Leonardo Sánchez. El central llega procedente de Unión de Santa Fe, está próximo a cumplir 32 años y cuenta con credenciales suficientes para aportar lo suyo al grupo que se va formando, en el que se conjuga experiencia y juventud.

Mientras el técnico Darío Forestello espera la llegada de las últimas incorporaciones, el grupo continuará trabajando en Cebíl Redondo hasta el domingo, día en el que partirán a Perico para empezar el lunes una nueva etapa de la pretemporada.