Ovación
Viernes 20 de Julio de 2018

Leo y Anto salieron de fiesta y estuvieron muy bien acompañados

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo continúan de vacaciones y aprovecharon la noche de Ibiza para salir. La Pulga se fotografió con otro crack y la morocha se reencontró con su mejor amiga.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen gozando sus días de vacaciones en Ibiza y este jueves por la noche salieron a disfrutar de la noche sin sus tres hijos. La feliz pareja no estuvo salo y recibieron la visita de la mejor amiga de la rosarina, en tanto que La Pulga se fotografió con un crack del tenis mundial.

Leo Messi y Rafael Nadal, dos de los mejores deportistas del mundo, se encontraron en un conocido boliche de la isla balear y se fotografiaron.

messi.jpg

Mientras que Anto se reencontró su amiga Daniella Semaan, las mujeres de Messi y Cesc Fabregas se han vuelto a ver después de un tiempo. Las bellas morochas tienen una gran amistad que se remonta a la época que sus maridos compartían equipo en el Barcelona.

messi2.jpg
anto daniela.jpg
anto daniela1.jpg

"¡Te extrañaba, amiga!", publicó la rosarina en su perfil en la red social de Instagram con una imagen en la que aparece junto a Semaan.

Embed

Te Extrañaba Amiga!!!! @daniellasemaan #ibiza2018 #lioibiza

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Embed

About last Night❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Ovación Mendoza