Ovación

León venció a Atlas con un doblete de Emmanuel Gigliotti

Emmanuel Gigliotti, exdelantero de Colón, convirtió dos tantos en la victoria por 3-1 de León ante Atlas, por la fecha 14 del Torneo de México.

Domingo 11 de Abril de 2021

León, con dos goles del delantero argentino Emmanuel Gigliotti, se impuso este sábado por 3 a 1 ante Atlas, dirigido por Diego Cocca, en la prosecución de la 14ta fecha del torneo Clausura de la liga de México.

Con el doblete del exgoleador de Boca, Independiente y All Boys, uno en cada tiempo, y el gol de Osvaldo Rodríguez, sobre el final, el campeón del Apertura marcó su mejor juego en la visita al estadio Jalisco, de Guadalajara.

Mientras que el conjunto local apenas alcanzó a descontar por medio de Edgar Zaldivar, en la segunda etapa, según lo consignado por Flashscore.

El perdedor le ofreció concurso al zaguero Hugo Martín Nervo (ex Huracán y Arsenal); el volante Víctor Malcorra (ex Unión de Santa Fe y Aldosivi); y al delantero Milton Caraglio (ex Vélez, Rosario Central y Arsenal).

Además, en el segundo período ingresaron los delanteros Javier Correa (ex Colón de Santa Fe y Rosario Central, entre otros) y Julio Furch (ex Arsenal y San Lorenzo, entre otros).

En otro encuentro de esta noche, el puntero del Clausura, Cruz Azul, venció a Guadalajara por la mínima diferencia, con la conquista marcada por el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, a poco de comenzado el segundo tiempo.

En el estadio Azteca jugó en condición de titular para el vencedor, el volante Guillermo 'Pol' Fernández (ex Boca Juniors y Racing, entre otros); ingresando en el segundo tiempo, el volante Walter Montoya (ex Rosario Central y Racing); y el delantero Santiago Giménez (hijo de Christian Giménez, ex delantero de Boca Juniors).

La 14ta fecha proseguirá del siguiente modo:

Mañana: Toluca-Monterrey; Queretaro-Santos Laguna; y Tijuana-Mazatlan.

Cierra el lunes con Pachuca-Puebla.

Principales posiciones: Cruz Azul, 36 puntos; América, 31; Monterrey y Santos Laguna, 22; Atlas 21; Puebla y León, 20; Toluca, 19; Tijuana y Pumas UNAM, 16.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario