El presidente sabalero José Vignatti había manifestado en las últimas horas que Colón estaba cerca de abrochar la llegada de un nuevo refuerzo. Caída la chance de sumar a Brian Fernández quien se fue al Metz de Francia, la dirigencia sabalera apuntó los cañones con la intención de darle el gusto a Eduardo Domínguez traer al menos dos futbolistas.

Por ese motivo, en las últimas horas se confirmó que el volante ofensivo Leonardo Heredia de 21 años y que viene de jugar en Almirante Brown se pondrá la camiseta rojinegra. El futbolista solo jugó en la Fragata en donde disputó 55 encuentros y marcó 13 goles. Pero el promedio de gol es mejor si se toma en cuenta que en el último torneo de la B Metropolitana protagonizó 30 cotejos y convirtió 10 tantos siendo el máximo artillero de su equipo que finalizó en la 10ª posición.

Mide 1.87, pesa 77 kilos y es derecho, se desempeña como volante ofensivo y utiliza la camiseta 10. En las últimas semanas se había mencionado un interés de un grupo empresario para adquirir su pase en una suma aproximada a los 400.000 dólares. Habrá que ver si a Colón llega a préstamo o si la dirigencia compró algún porcentaje de los derechos económicos del mediocampista.