Ovación

Leonardo Madelón es el nuevo entrenador de Platense

Este sábado, a través de sus redes sociales, Platense anunció que Leonardo Madelón se convirtió en el reemplazante de Juan Manuel Llop

Sábado 15 de Mayo de 2021

El club Platense confirmó este sábado el nombre y apellido de su nuevo entrenador, quien tomará las riendas del plantel profesional tras la partida de Juan Manuel Llop. Según publicó de manera oficial, el elegido fue Leonardo Madelón, cuyo último trabajo fue en Unión. El técnico atendió el llamado del Calamar y se transformó en su nuevo conductor.

https://twitter.com/caplatense/status/1393604587681030148

Madelón, de 58 años, cuenta con una extensa trayectoria que comenzó en Colegiales y siguió en El Porvenir, Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata, Quilmes, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba y Unión.

Ni bien se supo que Juan Manuel Llop dejaría su cargo, Madelón comenzó a sonar por Vicente López. Fue el primero que estuvo en un radar en el que aparecían nombres de todo tipo: entrenadores que aún no debutaron, de experiencia, que hace mucho que no dirigen y hasta duplas técnicas. Tras las reuniones entre el Consejo de Fútbol y la nueva Secretaría Técnica, a cargo de Daniel Vega, el perfil del extécnico de Unión es el que más convenció.

Ahora asumirá la conducción de un equipo que, en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, terminó en la undécima posición de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con 14 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario