Ovación

Leonardo Mayer abre fuego en el ATP de Brisbane

El correntino se medía en la madrugada de este domingo ante el serbio Miomir Kecmanovic en la primera ronda del Abierto australiano

Domingo 30 de Diciembre de 2018

El correntino Leonardo Mayer iba a ser, en la madrugada de este lunes, el primer tenista argentino en presentarse por el ATP Tour 2019, cuando se enfrente al serbio Miomir Kecmanovic en la primera ronda del Abierto de Brisbane, Australia.

Mayer, número 56 del mundo, jugará en el último turno de la cancha 2, cerca de las 6 de Argentina, frente a un rival de 19 años, que ocupa el puesto 132 del ranking y proviene de la clasificación previa.

El argentino buscará mayor regularidad esta temporada después de un 2018 magro en resultados, sin títulos y con sólo una final alcanzada en Hamburgo, donde defendía la corona.

El torneo de Brisbane es de categoría ATP 250, se juega sobre cancha dura, reparte 527.880 dólares en premios y forma parte de la previa del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia en Melbourne.

El español Rafael Nadal, número 2 del mundo, llega como máximo favorito y comenzará su participación directamente en la segunda rueda.

¿Te gustó la nota?