Ovación

Leonas y Leones juegan en el Cenard

Las conducidas por el Chapa Retegui lo harán desde las 18.30, y los caballeros, a las 21, frente a Alemania por la FIH Pro League

Viernes 22 de Febrero de 2019

En las instalaciones que el Cenard posee en el barrio porteño de Nuñez, tendrá su continuidad la FIH Pro League.A las 18.30, Las Leonas jugarán frente a Alemania el tercer cotejo en el certamen.

La escuadra conducida por el Chapa Carlos Retegui, vienen de imponerse en los dos duelos anteriores, primero ante Bélgica por 2 a 0, y luego ante Estados Unidos por 3 a 1 en penales, luego de igualar 2 a 2.

El próximo compromiso del seleccionado argentino de hockey será el próximo domingo a partir de las 18.30, también en la Capital Federal.

El plantel femenino está integrado por las siguientes chicas: : Belén Succi, Agustina Habif, Silvina D'Elía, Sofía Toccalino, Carla Rebecchi, Rosario Luchetti, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif, María José Granatto, Delfina Merino y Julieta Jankunas; Micaela Retegui, Victoria Miranda, Eugenia Trinchinetti, Agustina Albertarrio, Valentina Costa Biondi y Celina Di Santo.

Posteriormente, a las 21, será el tiempo de Los Leones. El conjunto dirigido por Germán Orozco viene de enfrentar a Alemania. Los últimos campeones olímpicos cayeron en el debut ante Bélgica 4 a 2 en la provincia de Córdoba.

El tercer compromiso para Los Leones, que todavía no lograr sumar puntos en esta competencia, será contra Holanda, el próximo domingo, a partir de las 16, en el Cenard.

Los convocados por el entrenador Orozco son Juan Manuel Vivaldi, Juan Catán, Pedro Ibarra, Santiago Tarazona, Nicolás Keenan, Matías Paredes, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Ignacio Ortiz, Juan Martín López, Tomás Bettaglio, Isidoro Ibarra, Matías Rey, Emiliano Bosso, Lucas Martínez, Nicolás Cicileo, Federico Fernández y Martín Ferreiro.

Cabe destacar que ambos partidos de los seleccionados argentinos, tanto el de Las Leonas como el de Los Leones, se podrán ver por la cadena Espn.

¿Te gustó la nota?