Ovación

Leverkusen quiere llevarse a Alario y en Colón están atentos

El club alemán ofrecería 16 millones de euros, aunque la cláusula de rescisión es de 24 millones, con lo cual River no aceptaría. Juega en favor del Sabalero, dueño del 40% del pase, que el delantero vería bien emigrar

Martes 22 de Agosto de 2017

Desde la oferta que llegó de China en su momento, la posibilidad de la venta de Lucas Alario está siempre latente. Mucho más si se tiene en cuenta que desde esa vez siguió con su racha goleadora, que se vio un poco mermada en los últimos meses por estar 10 partidos sin marcar. Dicho sea de paso, esa malaria se terminó en el partido pasado por Copa Argentina ante Instituto.

En su momento, se habló que Roma lo pretendía, pero habría presentado 15 millones de euros, algo que fue rechazado de plano por River, que le había puesto una cláusula de salida de 18 millones. Sabiendo que las ofertas iban a ser más continúas, elevó esa cifra a 24 millones, con el fin de fortalecer el patrimonio, por lo menos hasta junio de 2018, donde solo deberá abonarle a Colón 1.600.000 dólares por el 40% restante del pase.

El presidente sabalero, José Vignatti, dijo en la semana que "somo meros espectadores", porque sino aparece una chance concreta, más que nada con la cantidad de la rescisión, el Millonario puede plantarse. Pero la tranquilidad en Núñez volvió a sacudirse con una fuerte versión que llegó este martes. Es que al parecer, Bayer Leverkusen de Alemania pondría sobre la mesa 16 millones de euros.

Desde el vamos, se queda corto en el monto, ya que River quiere los 24 millones, sino no tiene intensiones de largarlo. Cuál sería el detalle en esta historia, es que Pipa ahora sí podría ver con buenos ojos emigrar al fútbol europeo y a una liga competitiva.

Los trascendidos indican que las próximas horas pueden ser determinantes y es así como en Colón están muy expectantes con lo que pueda pasar. Pero entienden que tampoco hay que hacerse tantas ilusiones sino hay una oferta que le mueva el piso al elenco que preside Rodolfo D'Onofrio, ya que muchas veces se dijo que podría irse y eso nunca se cristalizó.

¿Te gustó la nota?