Ovación

Lewandowski y una cláusula que le saldrá cara a Barcelona

Barcelona deberá pagar 1.250.000 euros más al Bayern Munich cuando el delantero Robert Lewandowski marque ocho tantos más en la actual temporada de la Liga

Viernes 28 de Octubre de 2022

Barcelona de España deberá pagar 1.250.000 euros más al Bayern Munich de Alemania cuando el delantero polaco Robert Lewandowski marque ocho tantos más en la actual temporada, indicó este viernes la prensa alemana.

En ese contexto, según publicó el periódico alemán Bild, existe una clausula en caso de que Lewandowski marque 25 tantos en la temporada y el polaco, que jugará ante Argentina con su seleccionado en Qatar 2022, ya reúne 17 tantos con la casaca del equipo catalán.

LEER MÁS: Gabriel Morelli designado para el Mundial de pileta corta

Lewandoswski es el actual goleador de la Liga española con 12 goles y a esa suma se le agregan cinco marcados en la Liga de Campeones, certamen en el cual el equipo español ya fue eliminado.

Pero el plus por goles no termina aquí ya que el Bayern recibirá dinero si el goleador polaco Lewy llega a esa cifra de goles durante todos los años restantes de su contrato en el Camp Nou.

El pase de Lewandoswski le costó al Barcelona 45 millones de euros y si el delantero sigue con su costumbre de marcar goles se le sumarán cinco millones más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario