Ovación

Libertad Burgi arranca los playoffs

Por la segunda fase de la Liga Argentina de Vóleibol, a las 21, en San Jerónimo Norte, los liberteños recibirán a Untref Vóley

Jueves 14 de Marzo de 2019

Tras haber finalizado la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina, este jueves se pondrá en marcha la segunda fase, la que dirimirá el campeón de la temporada 2018/2019.

Esta noche se jugarán tres de los cuatro cotejos de cuartos de final. A las 21, en el Aldo Cantoni, UPCN San Juan Vóley recibirá a Gigantes del Sur de la provincia de Neuquén.

A la misma hora en La Calderita de San Jerónimo Norte, Libertad Burgi Vóley será anfitrión de Untref Vóley. Ambos conjuntos se enfrentaron en la temporada regular. Fue en el primer weekend, en el cual los conducidos por Juan Manuel Barrial ganaron en Villa Lynch por 3 a 0 con parciales de 25-18, 25-20 y 25-20. En la vuelta en San Jerónimo Norte, Untref se impuso por 3 a 2 con registros de 24-26, 25-15, 26-28, 25-20 y 11-15.

El televisado dará comienzo a las 22, en el República de Venezuela, entre Bolívar Vóley con River Plate. En la jornada de viernes, a las 21, en el Ambrosini, Obras de San Juan Vóley lo hará con Ciudad Vóley.

En la segunda serie de la segunda etapa de la competencia, el sábado 16 de marzo, Libertad Burgi Vóley recibirá a Untref Vóley en la Calderita, mientras que el jueves 21 de marzo, a las 21, ante el mismo rival, los liberteños jugarán en Villa Lynch.

El sábado también jugarán Bolívar Vóley con River Plate a partir de las 21.30; Obras de San Juan con Ciudad Vóley a las 21. Por la tercera serie, el jueves 21, en el microestadio de Nuñez, River Plate con Bolívar Vóley, y el viernes 22, a las 20.30, lo hará Ciudad Vóley con Obras de San Juan, y a las 21, Gigantes del Sur con UPCN San Juan Vóley.

El plantel de Libertad Burgi Vóley está conformado por los siguientes jugadores: Matías Albrecht, Cristian Perren, Gastón Müller y Javier Neffen; Sebastián Brajkovic, Marcos Santilli; Junior, Gastón Neif; Brian Melgarejo, Javier Filardi. Líbero: Nicolás Perren.

¿Te gustó la nota?