Ovación
Jueves 01 de Marzo de 2018

Libertad Burgi busca recomponerse

En San Jerónimo Norte la escuadra santafesina recibirá a UPCN de San Juan con el objetivo de dar vuelta la serie de play off que lo tiene 2 a 0 abajo.

La incursión de Libertad Burgi no fue de lo mejor en la provincia de San Juan. En los dos primeros juegos desarrollados en el Aldo Cantoni fueron derrotas para los liberteños. Ahora buscará ganar el tercer cruce, y llevar a disputar un cuarto juego, para igualar la serie.

Primero fue 3 a 0 con parciales de 37-35, 25-21 y 25-18, y posteriormente, por idéntico marcador, pero con registros de 25-21, 25-19 y 25-20. En consecuencia, la serie está 2 a 0 a favor de UPCN San Juan Vóley.

Libertad Burgi va por la recuperación, será este jueves 1 de marzo, a partir 21.30, en la Calderita de San Jerónimo Norte. Será un gran final, ya que el rojinegro necesita de un triunfo para seguir jugando la competencia A1 organizada por la Aclav.

El equipo conducido por Fabián Muraco, de buen desempeño en la fase regular, necesita el apoyo de su gente, y demostrar, como sucedió en la pasada liga A2 lo grande que es San Jerónimo Norte.

En caso de que el conjunto santafesino consiga imponerse, ambos elencos volverán a verse las caras el próximo sábado 3 de marzo a las 21. En caso de ser necesario un quinto partido, el mismo ya está previsto para el jueves 8 de marzo, a las 22, en el Aldo Cantoni.

10318 f2 libertad.jpg


El plantel de Libertad está integrado por los siguientes jugadores: Sebastián Brajkovic, Lucas Gregoret; Federico Franetovich, Rodrigo Aschemacher; Tomás López, Ronald Fayola, Nicolás Perren, Felipe Benavidez, Cristian Perren y Matías Albrecht.

En la noche de jueves, a partir de las 21, en la ciudad de Neuquén, Ciudad de Buenos Aires visitará a Gigantes del Sur, con la serie a favor de los bonaerenses por 2 a 0. Esta noche de jueves, será el primer triangular por la copa Argentina. A las 20.30, en Villa Lynch, Untref jugará con Puerto San Martín; el viernes, a las 20.30, lo harán River Plate con Puerto San Martín, y el sábado 3, a las 20.30, Untref lo hará con River Plate.

La tercera fecha de los cuartos de final se completará el próximo jueves 8 de marzo. A las 21, en el Aldo Cantoni, Obras de San Juan jugará con Lomas Vóley; a las 22, en el polideportivo municipal, Montero de Tucumán lo hará con Personal Bolivar. La serie de cuartos de final está 1 a 1 entre Bolivar y Monteros de Tucumán, mientras que Lomas Vóley está 2 a 0 sobre Obras de San Juan.

10318 f3 libertad.jpg