Ovación

Libertad Burgi debuta en Villa Lynch

El conjunto santafesino jugará frente a Untref en cumplimiento de la primera fecha de la Liga Argentina masculina

Jueves 01 de Noviembre de 2018

En la presente jornada se pondrá en marcha la Liga de Vóleibol Argentina 2018/2019. La competencia cuenta con la participación del conjunto de Libertad Burgi Vóley. El elenco liberteño visitará en el microestadio de Villa Lynch, en el cual a partir de las 20.30, se medirá con la Universidad de Tres de Febrero.

Se trata de la vigésima tercera edición del certamen profesional de primera división de equipos de vóley en nuestro país. En un principio habían adquirido el derecho Jujuy Vóley y San Martín de Formosa, y por razones económicas ambos de bajaron, en consecuencia son 10 los elencos participantes.

En el caso del conjunto de San Jerónimo Norte, asumió la conducción técnica Juan Manuel Barrial, quien venía de diridir en los Emiratos Árabes Unidos, y reemplazó en el cargo a Fabián Muraco quien pasó a ser el director técnico de Untref.

El plantel sumó importantes incorporaciones y es el que se detalla a continuación: Maximiliano Gauna (central), Marcos Santilli (punta receptor), Cristian Perren (opuesto), el holandés Kay Van Dijk (opuesto), Javier Neffen (líbero), Brian Melgarejo (punta receptor), el búlgaro Dimitar Marinkov (punta receptor), Nicolás Perren (líbero), Sebastián Brajkovic (armador), Javier Filardi (punta receptor), Matías Albrecht (armador), Gastón Neif (central), el brasileño José Sousa Santos -Júnior- (central), Gastón Muller (punta receptor), Manuel Albrecht (punta receptor) y Alejo Dilda (armador).

Este jueves también habrá dos partidos más, a las 18, en el microestadio de Untref, River Plate jugará con Puerto San Martín Vóley, y a las 21, en el estadio nuestra señora de Luján, UPCN San Juan Vóley enfrentará a Gigantes del Sur.

El primer weekend se completará el sábado 3 de noviembre, cuando a las 18, en Untref, River Plate reciba a Libertad Burgi Vóley, Untref con PSM Vóley, Bolívar Vóley con Ciudad Vóley, y Obras de San Juan con Gigantes del Sur.

¿Te gustó la nota?