Ovación
Jueves 15 de Febrero de 2018

Libertad Burgi juega en la Calderita

El conjunto liberteño recibirá esta noche a River Plate y el sábado próximo a Lomas Vóley en cumplimiento del último weekend de la fase regular de la competencia de la Aclav.

Este jueves se disputará la primera fecha del weekend 12 que viene con dos partidos para cada elenco participante de la Liga Argentina A1 organizada por la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol.

Serán los últimos encuentros correspondientes a la fase regular de la competencia de vóley masculino, ya que luego vendrán los playoffs al cual accederán los ochos mejores de la primera etapa.

En el departamento Las Colonias, Libertad Burgi Vóley recibirá a partir de las 21 a River Plate. En la Calderita, la escuadra santafesina se medirá con los millonarios, que hace cinco fechas que no ganan y ocupan el último lugar de la tabla.

Los conducidas por Fabián Muraco están matemáticamente clasificados a la segunda fase de la competencia, pero buscarán ganar los compromisos que le quedan para logar terminar lo más arriba posible.

15218 f2 voley.jpg


Ante River Plate se midió en una sola ocasión en lo que va de la temporada, y fue triunfo para los rojinegros santafesinos en set corridos. Luego del choque con River Plate, Libertad Burgi Vóley jugará el próximo sábado 17 de febrero a las 11 ante Lomas Vóley.

La escuadra liberteña viene de caer frente a Monteros Vóley en Tucumán por 3 a 0 en el weekend 11, mientras que en el 10, se impuso a Ciudad Vóley 3 a 1 y a Universidad de Tres de Febrero por 3 a 2.

Además del cotejo entre Libertad y River Plate, a las 21, en la provincia de Neuquén, jugarán Gigantes del Sur con Universidad de Tres de Febrero. A las 21.30, en el club Paraná, Puerto San Martín recibirá a Lomas Vóley, y Personal Bolívar lo hará con Ciudad en el República de Venezuela. Finalmente, a las 22, en el Aldo Cantoni, UPCN San Juan Vóley lo hará con Monteros de Tucumán.

El sábado 17, a las 21.30, en el República de Venezuela, Bolívar jugará con Untref; Puerto San Martín lo hará con River Plate; Obras de San Juan con Monteros Vóley y Gigantes del Sur lo hará con Ciudad de Buenos Aires.

15218 f3 voley.jpg


Las posiciones se encuentran del siguiente modo: UPCN San Juan Vóley y Personal Bolívar 40; Lomas Vóley 36, Ciudad Vóley 32, Gigantes del Sur 30, Obras de San Juan 29, Monteros Vóley 27, Libertad Burgi Vóley 25, Untref 18, Puerto San Martín 13 y River Plate 10.

El plantel de Libertad está integrado por los siguientes jugadores: Sebastián Brajkovic, Lucas Gregoret; Federico Franetovich, Rodrigo Aschemacher; Tomás López, Ronald Fayola, Nicolás Perren, Felipe Benavidez, Cristian Perren y Matías Albrecht. Entrenador: Fabián Muraco.