Ovación
Sábado 03 de Febrero de 2018

Libertad Burgi juega en Tucumán

El conjunto de San Jerónimo Norte deberá visitar a Monteros Vóley Club en la capital tucumana. Los liberteños vienen de conseguir dos triunfos de forma consecutiva

En cumplimiento del weekend 11 de la Liga Argentina A1 de Vóleibol esta noche habrá actividdad en diversos escenarios de nuestro país. La escuadra liberteña jugará este sábado 3 de febrero, a las 22, en el polideportivo municipal frente a Monteros Vóley Club.

Los santafesinos vienen de conseguir derrotar a Ciudad Vóley por 3 a 1 con parciales de 23-25, 25-20, 27-25 y 25-22; y ante la Universidad de Tres de Febrero por 3 a 2 con registros de 25-23, 20-25, 27-25, 22-25 y 15-10.

El objetivo de los dirigidos por Fabián Muraco es clasificar entre los ochos mejores para lograr el pase a la fase definitoria. El cruce entre tucumanos y santafesinos se trata de los dos equipos que lograron ascender desde la A2, y hasta el momento han sabido adaptarse bien al duro certamen nacional.

Libertad 1.jpg

Libertad Burgi Vóley arribó en la mañana de ayer a la ciudad de San Miguel de Tucumán para afrontar el único compromiso del weekend 11. Tras un pertinen descanso, el rojinegro entrenó en el polideportivo municipal, escenario del cotejo de esta noche.

El elenco de nuestra provincia cuenta con el siguiente plantel de jugadores: Felipe Benavídez, Marcos Santilli, Nicolás Perren, Sebastián Brajkovic, Lucas Gregoret, Federico Franetovich, Rodrgio Aschemacher, Tomás López y Ronald Fayola.

Además del cruce entre tucumanos y santafesinos, a las 20, en Morón, Ciudad de Buenos Aires será anfitrión de Obras Vóley Club, mientras que a las 20.30, en Villa Lynch, Untref jugará con el otro puntero de la competencia, UPCN San Juan Vóley.

Libertad 2.jpg

A las 21, en la Patagonia Argentina, Gigantes del Sur de la ciudad de Neuquén recibirá al siempre duro Lomas, mientras que a las 21.30, en el estadio República de Venezuela, Bolívar jugará ante River Plate.

Por el weekend 12, el próximo compromiso de Libertad de San Jerónimo Norte será el próximo jueves 15 de febrero ante River Plate en la Calderita de San Jerónimo Norte, localidad ubicada en el departamento Las Colonias, a algo más de 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Las posiciones del certamen se encuentran del siguiente modo: UPCN San Juan Vóley y Personal Bolívar 37; Lomas Vóley 36; Obras de San Juan y Ciudad Vóley 29, Gigantes del Sur 27, Libertad Burgi Vóley 25, Monteros Vóley Club 24, Untref 18, Puerto San Martín 13 y River Plate 10.