Va tomando forma el plantel rojinegro para la Liga Argentina A1 2018/2019, tanto en lo que respecta a jugadores como así también el cuerpo técnico. Libertad Burgi Voley se prepara nuevamente para la segunda participación en la máxima categoría del vóley Nacional.

Más allá de los refuerzos que se acaban de confirmar en el equipo de Libertad Burgi con la llegada de Maximiliano Gauna, Junior S Santos y el nuevo técnico Juan Manuel Barrial, no se quiere perder la base local que tiene el equipo. Es por eso que siguen en este proyecto los jugadores que desde el comienzo están formando parte: Cristian Perren, Matías Albrecht, Nicolás Perren, Gastón Neif y Gastón Müller.

Además, este año se está incorporando el líbero Javier Neffen que en su momento estuvo participando del equipo de San Jerónimo y ahora regresa. Pero a su vez, el equipo rojinegro ya tiene jugadores confirmados que resultan caras conocidas para Libertad Burgi ya que estuvieron la temporada pasada: Ellos son: Sebastian Brajkovic, Tomas López (jugador revelación de la Liga y actualmente en la Selección) y Marcos Santilli.

Por su parte, en el staff técnico habrá mucha impronta local ya que acompañarán a Juan Manuel Barrial: Javier Oggier, Gastón Fiereder, Dardo Müller, Oscar Walker, José María Zurbriggen e Ignacio Boretto.

Cabe destacar que la familia Burgi sigue llevando adelante este importante proyecto para los jugadores locales y para San Jerónimo Norte. Este año la apuesta es muy alta con el principal objetivo de lograr el primer campeonato para Libertad.

Recientemente, la dirigencia de Libertad Burgi cerró contrato con dos experimentados centrales que en esta temporada van a estar vistiendo la rojinegra. El primero en confirmar su presencia fue Maximiliano Gauna que viene de jugar una gran liga con Bolívar, subcampeón de la temporada, y con pasado en la Selección Nacional.

El otro profesional que va a estar acompañando a Libertad este año es Junior S Santos. El brasilero oriundo de Salvador de Bahía tiene una larga trayectoria en el vóley nacional ya que jugó para Obras, Bolívar y fue multicampeón con UPCN San Juan Vóley.

De esta manera, Libertad sigue delineando el plantel que conducirá Juan Manuel Barrial, que también se suma para esta temporada en otra de las apuestas fuertes del equipo de San Jerónimo.