Ovación

Libertad Burgi en tierras sanjuaninas

Por la semana 13 deberá medirse con UPCN San Juan Vóley en el Aldo Cantoni, a partir de las 20

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Este miércoles se pondrá en marcha el weekend 13 de la Liga de Vóleibol Argentina. Será con el cruce que afrontarán UPCN San Juan Vóley ante Libertad Burgi en el Aldo Cantoni.

El conjunto conducido por Juan Manuel Barrial visitará a los sanjuaninos a partir de las 22. Luego, volverá a jugar en el mismo escenario el próximo viernes 22 a las 19 ante Obras de San Juan.

En el weekend 11, Libertad de San Jerónimo Norte consiguió vencer en condición de visitante a Monteros Vóley Club en Tucumán por 3 a 0 con parciales 25-22, 25-23 y 25-16. En el 10 había vencido a Gigantes del Sur por 3 a 1 en La Calderita.

En la jornada de jueves se medirán Ciudad Vóley con Untref a partir de las 21 en el Gorki Grana, y a las 22, en el República de Venezuela, Bolívar Vóley recibirá a River Plate.

El viernes, además del cotejo entre liberteños y sanjuaninos, a las 17, jugarán UPCN San Juan Vóley con Puerto San Martín Vóley.

El plantel de Libertad Burgi está compuesto por los siguientes jugadores: Sebastián Brajkovic, Kay Van Dijk; Junior Santos, Maximiliano Gauna; Brian Melgarejo, Javier Filardi, Nicolás Perren, Marcos Santilli, Matías Albrecht y Gaston Neif.

En el weekend 12 se dieron estos marcadores: Untref Vóley derrotó a Obras de San Juan por 3 a 2, UPCN San Juan a River Plate 3 a 0, UPCN San Juan Vóley a Untref 3 a 0, Obras de San Juan a River Plate 3 a 1, y Gigantes del Sur a Monteros Vóley Club por 3 a 0.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Bolívar Vóley 39, Obras de San Juan 36, UPCN San Juan Vóley 34, Libertad Burgi Vóley 29, Untref Vóley y Gigantes del Sur 25, Ciudad Vóley, River Plate y Monteros Vóley Club 13, Puerto San Martín 1.

¿Te gustó la nota?