Ovación

Libertad Burgi va por la recuperación

En el segundo cotejo de la serie de semifinales jugará en el República de Venezuela frente a Bolívar Vóley en condición de visitante

Sábado 30 de Marzo de 2019

En la segunda jornadas de semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina, Libertad Burgi buscará recuperarse de la derrota sufrida el pasado jueves. Sucede que en el República de Venezuela, en la primera jornada de la serie, los chicos de San Jerónimo Norte cayeron frente a Bolívar Vóley por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-20 y 25-23.

Este sábado 30, desde las 21.30 hs. en el República de Venezuela se jugará el segundo punto y luego la serie se trasladará a San Jerónimo. Este tercer cotejo se disputará el próximo jueves 4 a las 21 en la provincia de Santa Fe.

El conjunto conducido por Juan Manuel Barrial cuenta con el siguiente plantel: Sebastián Brajkovic, Kay Van Dijk; Junior Santos, Maximiliano Gauna, Brian Melgarejo, Javier Filardi, Nicolás Perren, Matias Albrecht, Marcos Santilli y Gastón Neif.

En el otro cruce de semifinales, Obras San Juan Vóley se impuso por 3 a 1 a UPCN San Juan Vóley y se quedó con el primer cotejo de la serie de semifinales. El conjunto local ganó con parciales de 25-16, 25-15, 19-25 y 25-20, en un partido disputado en el estadio Aldo Cantoni.

De esta manera, Obras se adelantó 1-0 en el cruce de representantes sanjuaninos. El segundo encuentro del clásico se jugará este sábado por la noche, nuevamente con Obras como local, y desde las 21.

¿Te gustó la nota?