Ovación

Libertad Burgi ya conoce sus rivales

El conjunto conducido por Juan Manuel Barrial recibirá el jueves a Untref en San Jerónimo Norte

Martes 12 de Marzo de 2019

La fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina llegó a su final. Fue con el triunfo de Untref Vóley ante Monteros Vóley Club por 3 a 2, Obras de San Juan a UPCN San Juan Vóley 3 a 1, Gigantes del Sur a Ciudad Vóley por 3 a 0 y River Plate a Monteros Vóley Club por 3 a 2.

Recorddemos que en el cierre para los liberteños en la primera etapa del campeonato fue con triunfo ante Puerto San Martín, en el Paraná Football Club, por 3 a 0 con parciales de 24-26, 23-25, 20-25.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Bolívar Vóley 47, Obras de San Juan 43, UPCN San Juan Vóley 39, Libertad Burgi Vóley 35, Untref Vóley 29 y Gigantes del Sur con 29. En consecuencia los clasificados a los play off fueron: Bolívar Vóley, Obras de San Juan, UPCN San Juan, Libertad Burgi, Untref y Gigantes del Sur.

Los cuartos de final se pondrán en marcha el próximo jueves 14 de marzo. En la Calderita de San Jerónimo Norte, Libertad Burgi Vóley recibirá a partir de las 21, a Untref Vóley. En el Aldo Cantoni, a las 21, UPCN San Juan Vóley lo hará con Gigantes del Sur, mientras que a las 22, en el República de Venezuela, Bolívar Vóley recibirá a River Plate, y el viernes 15, a las 21, en el estadio Ambrosini, Obras de San Juan jugará con Ciudad Vóley.

El conjunto liberteño volverá a jugar el sábado 16 de marzo, en el departamento Las Colonias, a partir de las 21 con Untref Vóley. Ese mismo día, a las 21, jugarán UPCN San Juan Vóley con Gigantes del Sur; a las 21.30, Bolívar Vóley lo hará con River Plate; en tanto, el domingo 17, a las 21, jugarán Obras de San Juan con Ciudad Vóley.

Por el tercer cruce de play off, el jueves 21 de marzo, a las 21, en el microestadio, Libertad de San Jerónimo Norte visitará a Untref Vóley.

El plantel de Libertad Burgi Vóley está conformado por los siguientes jugadores: Matías Albrecht, Cristian Perren, Gastón Müller y Javier Neffen; Sebastián Brajkovic, Marcos Santilli; Junior, Gastón Neif; Brian Melgarejo, Javier Filardi, . Líbero: Nicolás Perren.

¿Te gustó la nota?