Juan Manuel Barrial se convirtió en el nuevo entrenador de Libertad Burgi Vóley para la próxima temporada de la Liga Argentina de Voleibol 2018-2019.

El nuevo técnico rojinegro se incorporó este martes 1 de mayo al plantel y ya se encuentra planificando el nuevo proyecto junto a Leandro Burgi.

Juan Manuel Barrial tiene una larga experiencia en el voleibol argentino. Además de dirigir en el exterior, estuvo al frente de Sarmiento de Chaco y UNTREF Vóley en la Liga Argentina.

A su vez, fue parte de la Selección Argentina y condujo la Selección de Hungría el año pasado. En estos últimos meses se encontró fuera del país dirigiendo el Al-Jazira Vóley de los Emirato Árabes Unidos.

En su vuelta al país se comprometió a participar de este gran proyecto que encamina Libertad Burgi hace más de 4 años: "Volver a la Argentina y a un proyecto así siempre tira porque uno a los afectos los tiene acá. Venir a un equipo que quiere ser protagonista y que puede pelear cosas importantes no se puede dudar mucho".

Fuente: Prensa Libertad