Ovación

Libertad, dirigido por Daniel Garnero, quiere pisar fuerte ante Bragantino

Libertad, equipo dirigido por Daniel Garnero, visitará a Bragantino, este miércoles desde las 19.15, por la ida de las semis de la Sudamericana.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Libertad, de Paraguay, visitará hoy a Bragantino, de Brasil, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol a celebrarse en el estadio Nabi Abi Chedid de la Braganca paulista.

El cotejo se jugará desde las 19.15 con el arbitraje del argentino Facundo Tello y el desquite tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el miércoles 29 de septiembre.

La restante semifinal se jugará mañana desde las 21.30 y tendrá como protagonistas a Peñarol de Uruguay y Athlético Paranaense de Brasil, en el estadio Campeones del Siglo de Montevideo, con desquite previsto en Coritiba el 30 de septiembre.

+ Probables formaciones +

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Gabricio Bruno, Natan y Edimar Fraga; Raúl y Lucas Evangelista; Artur, Praxedes y Tomas Cuello; Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Lionel Vangioni; Héctor Villaba o Marcelo Díaz, Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Ramón Martínez y Lorenzo Melgarejo; Carlos Ferreira. DT: Daniel Garnero

Cancha: Nabi Abi Chedid, de Bragantino.

Árbitro: Facundo Tello, de Argentina.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario