Ovación

Libertad juega en La Calderita

El equipo de San Jerónimo recibirá a Untref en la vuelta de los octavos de final de la copa Aclav Argentina

Jueves 25 de Octubre de 2018

Con La Calderita de San Jerónimo Norte como escenario, este jueves se vendrá la primera de las dos definiciones de octavos de final de la Copa ACLAV Argentina: a partir de las 21 y con televisación de TyC Sports, Libertad Burgi Vóley recibe a UNTREF Vóley con la serie a su favor.

La ida, días atrás en Villa Lynch, fue un 3-0 para el conjunto santafesino, resultado que lo dejó 1-0 en el global de la llave. Sin embargo, más allá de la diferencia elaborada en el festejo en sets corridos, el sistema de juego dicta que Libertad necesita un nuevo triunfo, por cualquier marcador, para pasar a cuartos de final.

Una victoria de UNTREF en suelo santafesino, asimismo sin importar por cuánto, generará una definición por Super Set, con la clasificación como premio para el ganador de este desempate.

El historial también está inclinado hacia el conjunto santafesino, con números de 5-1 sobre UNTREF y una superioridad en ascenso en la actual temporada, puesto que ya jugaron en tres ocasiones, siempre con Libertad como vencedor y con distancias cada vez más grandes: 3-2 en la Liguilla previa a la Copa Libertadores, 3-1 en la Supercopa Master Banco Nación y el mencionado 3-0 en la ida de esta Copa.

Por este lado del cuadro, Bolívar Vóley, el subcampeón de la última Liga de Voleibol Argentina, espera por la definición de su rival en cuartos de final.

¿Te gustó la nota?