Ovación

Libertad logró festejar en el Promocional

El conjunto de San Jerónimo Norte derrotó a Colón de San Justo en el sintético de la ASH. Las Conquistadoras ganaron en séptima, sexta y reserva.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

En el sintético de la ASH, ubicada en el extremo sur de nuestra capital, se llevó a cabo la jornada definitoria del Torneo Promocional de damas que organiza el ente rector del hockey local.

En un partido intenso y muy parejo, Libertad de San Jerónimo Norte se consagró campeón al vencer en la final a Colón de San Justo por 2 a 0, con el arbitraje de Matías Ledesma y Fabricio Aragón.

Para las conducidas por Eduardo Neme, los goles llegaron por intermedio de Paula Magninn en el arranque del segundo cuarto, mientras que Albertina Giacomino marcó el segundo en el tercer cuarto.

En la segunda ronda del Promocional, las chicas de San Jerónimo Norte ganaron los tres compromisos que debierona afrontar. Superaron a Colón de San Justo 3 a 1, a Unión de Santa Fe 1 a 0, y golearon a CEC 9 a 0.

LEER MÁS: Las Leonas ganaron el primer test match

Libertad de San Jerónimo Norte: Karen Zingerling; Camila Kuchen, Yamila Oggier, Albertina Giacomino, Sabrina Thler, Valentina Imvinkelried, Sofía Albornoz, Florencia Maciel, Ailén Acosta, Magalí Darois, Luisina Amherat, María de los Ángeles Donnet.

Colón de San Justo: Martina Ludueña; Florencia Parra, Eugenia Kurtz (c), Candela Baroni, Fiorela Botto, Carolina Angeloni, Ana Furia, Matilde Lovino, Belén Furia, Eugenia Amado, Dolores Ávalos, Agustina Kurtz, Rocío Hipalmayor, Dolores Medina, Paula Angeloni, Valentina Angeloni y Lucía Mazza.

En los otros cotejos definitorios de esta cada vez más competitivo estamentos del hockey regional hubo más campeones.

En este caso fue Colón de San Justo quien dominó en las tres categorías. En séptima división, el triunfo fue por 2 a 0 en la definición por penales, con goles de Delfina Mendoza y Margarita Lovino, luego de haber igualado 0 a 0 en el período regular.

En sexta división, las Conquistadoras superaron a las liberteñas 3 a 1, en tanto, en la división reserva, Colón de San Justo se impuso 2 a 1 a Libertad de San Jerónimo Norte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario