Ovación

Libertad quiere volver a la victoria ante Argentino (J)

Los Tigres, que vienen de perder ante GyE (CR) recibirán, desde las 21.30, al elenco juninense en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional

Lunes 11 de Febrero de 2019

Con la disputa de cuatro partidos seguirá adelante este lunes la etapa regular de la Liga Nacional. En uno de los cotejos más importantes, Libertad de Sunchales (8-7) será anfitrión, a partir de las 21.30, de Argentino (Junín) (3-11). Los Tigres vienen de perder sobre el final ante GyE (CR) y si bien están alejados de la zona baja, el objetivo primordial es poder mantener la categoría.

Por su parte, San Lorenzo (11-1) buscará dejar en el camino el primer revés sufrido en la temporada cuando enfrente, desde las 21, a Regatas Corrientes (12-5), uno de sus escoltas.

La programación se completará con los enfrentamientos entre Atenas-San Martín de Corrientes y Quimsa-Bahía Basket.

En los compromisos del domingo, Hispano Americano superó a La Unión de Formosa por 102 a 92, con 5 puntos y 4 rebotes del santafesino Carlos Buemo. En la visita, Ignacio Alessio sumó 19 tantos y 4 recobres; mientras que Estudiantes de Concordia doblegó 92-87 a GyE (CR), con 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias de Leandro Vildoza. 

¿Te gustó la nota?