Ovación
Jueves 19 de Abril de 2018

Libertad de San Jerónimo Norte busca nuevo entrenador

Fabián Muraco dejó de ser el estratega del equipo que disputó su primera temporada en el nivel superior de la Liga Nacional de vóley.

UPCN de San Juan todavía saborea su nueva conquista al batir en la final de la Liga Nacional A1 de vóley a Bolívar, aunque varios equipos ya comienzan a pensar en el armado de sus planteles para la temporada 2018/19.

Uno de ellos es Libertad de San Jerónimo Norte, que en su estreno hizo pie en la categoría, dando batalla a todos y consiguiendo el primordial objetivo de mantener la plaza.

En las últimas horas se confirmó que el DT Fabián Muraco, después de dos temporadas, abandonará su cargo y tendría todo acordado para ser el técnico de UNTREF Vóley.

Muraco reemplazaría a Barrial en el equipo de Tres de Febrero, que terminó la A1 pasada con Marcos Milinkovic como entrenador.

Además, UPCN tiene asegurada la contuidad de Maximiliano Cavanna, que firmó por dos años y, a su vez, entre las primeras novedades de Lomas Vóley, no continuará Franco Massimino.

Por otra parte, se viene un importante recambio en Ciudad Vóley. Agustín Loser seguiría su carrera en Francia aunque también suena en Bolívar y también podrían emigrar Ezequiel Palacios, Santiago Darraidou, Jan Martínez e Ignacio Fernández.