Ovación

Libertad se consagró campeón

El elenco de San Jerónimo Norte derrotó en la final a Colón de San Justo y se adjudicó el Torneo Promocional 2018.

Lunes 05 de Noviembre de 2018

En el sintético que la Asociación Santafesina de Hockey se concretó la final del Torneo Promocional 2018. En primera división el campeón resultó Libertad de San Jerónimo Norte al imponerse en la final a Colón de San Justo por 3 a 2.

Los goles para la escuadra liberteña fueron conseguidos por Erika Magín, Silvina Vigetti y Magalí Daros, en tanto, para las de San Justo, lo efectuaron Eugenia Kurtz y Eugenia Amado.

El entrenador del conjunto campeón Eduardo Neme expresó que “El objetivo en Primera era salir campeón y lo conseguimos. Sabía que podíamos consagrarnos, era convencer a las chicas de que podían”.

“Son finales. Era importante arrancar el partido bien, pero en caso contrario, seguir hasta el final. Corregimos los errores en el entretiempo. Si metíamos un gol de entrada, podíamos llevar todo el juego a su arco. El tema era no ingresar tanto por el medio y hacerlo por afuera. Por suerte, leímos bien el partido y nos dio buenos resultados” explicó el director técnico.

El plantel de Libertad de San Jerónimo Norte estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Lara Zurbriggen, Camila Kuchen, Silvina Viglietti, Rocío Steimbach, Melani Pratto, Yamila Oggier, Magalí Daros, Albertina Giacomino, Paula Magnín, Erika Magnín, Ailén Acosta, María de los Angeles Donnet, Luisina Amherdt, Amorela Pianetti, Florencia Maciel, Sofía Albornoz y Micaela Chuard.

El tercer lugar quedó en poder de Unión de Santa Fe al superar a Argentino de San Carlos por 3 a 0. Los goles para las santafesinas fueron conseguidos por Daniela Ballester y Yasmín Ramírez. En semifinales, Libertad había derrotado a Unión de Santa Fe por 2 a 0, mientras que Colón de San Justo había hecho lo propio con Argentino de San Carlos por 1 a 0. En reserva, el campeón también fue Libertad de San Jerónimo Norte al superar a Colón de San Justo por 2 a 1, mientras que en sexta división, Colón de San Justo le ganó a Elisa por 6 a 0.

¿Te gustó la nota?