Ovación

Libertad de Sunchales se metió en las semifinales de la Liga Sudamericana

Los Tigres golearon a Goes de Montevideo por 85 a 60 y junto a Flamengo accedieron a la próxima ronda del certamen continental

Jueves 25 de Octubre de 2018

Libertad de Sunchales cerró este jueves en el Palacio Peñarol de Montevideo una gran tarea en el grupo B, al alzarse con la segunda posición y acceder a las semifinales de la Liga Sudamericana junto a Flamengo de Brasil.

En el partido decisivo los Tigres golearon a Goes de Montevideo por 85 a 60, con 9 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias del base santafesino Nicolás Copello.

Los pupilos de Sebastián Saborido tuvieron a Juan Cangelosi con 15 conversiones como máximo artillero.

El primer cuadrangular semifinal se disputará entre el 13 y el 15 de noviembre; estará compuesto Franca (Brasil), Olimpia Kings (Paraguay y con altas chances de ser local en el SND Arena) y dos equipos de la Argentina, Quimsa y Libertad de Sunchales.

La semana siguiente (entre el 20 y el 22 de noviembre) se llevará a cabo al segundo cuadrangular: Instituto (que tenía la idea de luchar por la organización), se tendrá que enfrentar con tres equipos brasileños: Flamengo de Balbi, el Baurú de Enzo Ruiz y Minas Tenis.

¿Te gustó la nota?