Ovación

Libertadores: Boca debuta en La Paz y River en el Maracaná

Boca enfrentará el miércoles 21 de Abril a The Strongest, en La Paz, en tanto River visitará a Fluminense en el Maracaná, en el estreno por Copa Libertadores

Lunes 12 de Abril de 2021

Boca Juniors debutará en la Copa Libertadores 2021 ante The Strongest de Bolivia en La Paz, el miércoles próximo, y River Plate lo hará un día después frente a Fluminense de Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro, según determinó este lunes la Conmebol.

El Xeneize, que viene de perder con Unión por la Copa de Liga Profesional, se estrenará el miércoles 21 de abril, desde las 19, en los sofocantes 3640 metros de altura del estadio Hernando Siles.

Una semana más tarde, el martes 27 del mismo mes, a partir de las 21, recibirá en la Bombonera a San Lorenzo o Santos, que definirán su futuro en la competencia este miércoles por la llave 3. Y el martes 4 de mayo viajará a Guayaquil para chocar, desde las 21, con Barcelona.

La segunda rueda se definió así: el martes 11 de mayo a las 19.15 enfrentará a San Lorenzo o Santos; el jueves 20 de mayo a las 21 recibirá a los ecuatorianos y el miércoles 26, a las 21, será anfitrión de los bolivianos.

River saldrá a la cancha en el Maracaná el jueves 22 de abril, desde las 19 en el Maracaná de Río de Janeiro ante Fluminense. Después el 28 de abril, a las 21, será local de Bolívar o Junior. La 3ª fecha será el 5 de mayo, visitando a Independiente Santa Fe de Colombia.

La segunda rueda la jugará de la siguiente manera: el 12 de mayo a las 21 será visitante de Bolívar o Junior, el 19 de mayo esperará por Independiente Santa Fe y el 25 de mayo también aguardará en el Monumental, en este caso por Fluminense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario