Ovación

Liga Argentina: Colón sumó al cubano Freddy Marín

Colón está casi completo para afrontar su segunda experiencia en la Liga Argentina de Básquet. Llega el cubano Freddy Marín y fichó al base Lautaro Pividori

Sábado 28 de Agosto de 2021

El pivote cubano Freddy Marín, nacido el 24 de abril de 1992 (202 centímetros), se convirtió en la quinta ficha mayor de Colón para disputar la Liga Argentina 2021/22.

Viene de jugar en la Amistad de Sucre, la Liga de Bolivia (Libobásquet) y en los próximos días arribará a la capital provincial para iniciar la pretemporada con Colón.

Desde 2017 integra las selecciones de su país y anteriormente se desempeñó en Capitalinos de Cuba. En el antiplano con Amistad de Sucre promedió 22,6 tantos (goleador de la competencia), más 6 rebotes y 2,3 asistencias, integrando el quinteto ideal de la competencia.

Asimismo, en las últimas horas del viernes, Colón confirmó el arribo del base U23 entrerriano Lautaro Pividori, proveniente de Comunicaciones de Mercedes, con lo cual resta una ficha mayor para cerrar el plantel que disputará la Liga Argentina 2021/22.

COLÓN (SF) – DT: Ricardo De Cecco (sigue)

BASES: Tomás Ludueña, Lautaro Pividori (U23)

ESCOLTAS: Tomás Gutiérrez (U23), Matías Cueva

ALEROS: Joaquín Ríos, Augusto Duarte (U23)

INTERNOS: Matías Bernan (U23), Patricio Aranda, Freddy Marín (extranjero)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario