Ovación

Liga Argentina: Colón tiene todo listo para viajar a Rosario

El plantel de Colón que afrontará la sede Rosario de la Liga Argentina de Básquet viajará este jueves al sur provincial, donde debutará ante Norte (A)

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Colón (2-3) ultima detalles para afrontar la sede Rosario en Sportivo América, segunda estación de la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet.

En este sentido, el elenco que orienta Ricardo De Cecco viajará este jueves por la mañana al sur provincial, teniendo en cuenta que su estreno se producirá a las 16.30 contra Norte (Armstrong).

Las novedades más importantes pasan por la activación del rosarino Joaquín Ríos, que se recuperó de Covid-19, participó del amistoso ante Rivadavia y sustituirá a Ariel Ramos (podría fichar en Lanús).

Los jugadores que participarán de la sede Rosario serán los siguientes: Ignacio Fernández, Tomás Gutiérrez, Ramiro San Martín, Diego García, Agustín Carnovale, Augusto Duarte, Jaime Brodsky, Joaquín Ríos, Pedro Bombino Parada, Guillermo Romero, Thiago Chemez y D’monta Harris.

Después de su primer cotejo, el conjunto rojinegro chocará con San Isidro (viernes a las 19), Barrio Parque (domingo a las 16.30) y Ameghino (lunes a las 19).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario