Ovación

Liga Argentina: Colón y Unión se despiden de la sede Salta

Colón enfrentará a Estudiantes (T), en tanto Unión hará lo propio con Riachuelo, en los últimos cotejos válidos por la sede Salta de la Liga Argentina

Viernes 18 de Junio de 2021

Colón y Unión llevarán adelante este viernes la última jornada de la sede Salta de la Liga Argentina de Básquet. Recordemos que el Sabalero cayó en la víspera 93-80 ante Riachuelo, en tanto el Tate doblegó 89-88 a los anfitriones.

Desde las 14.30, Colón (7-15) enfrentará a Estudiantes (T) (13-12), elenco que viene de batir a Sportivo América para ratificar su séptima posición en la tabla de la Conferencia Norte.

El elenco Sabalero deberá completar su fixture, hacer experiencia, para barajar y dar de nuevo de cara a la temporada venidera.

A continuación, desde las 17, Unión (17-8) pretende dar otro paso firme para quedarse con el UNO de su grupo, cuando se mida ante Riachuelo (8-16), elenco que también pugna por terminar lo más arriba posible en su estreno.

Recordemos que ambos elencos tienen un partido pendiente, por ahora sin sede ni fecha de realización. Y que los rojiblancos después deberán medirse con Echagüe en Paraná.

Precisamente los entrerrianos ante Salta Basket completarán la grilla de cotejos en el Delmi, a partir de las 19.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario